Alonso conquista el segundo puesto en el Gran Premio de Hungría

El asturiano fue líder durante gran parte de la carrera, demostrando su coraje y ganas de pelear en este Mundial de F1 en el que aún tiene mucho que decir.

Alonso ha logrado subir al podio en Hungría. / Foto: Federación Española de Automovilismo
Alonso ha logrado subir al podio en Hungría. / Foto: Federación Española de Automovilismo

Redacción. El Circuito de Hungaroring, el lugar donde Fernando Alonso consiguió su primera victoria en Fórmula 1 en el año 2003, ha vuelto a ser testigo de una nueva demostración del piloto español. El de Ferrari ha llegado a acariciar la victoria en Hungría, donde ha rodado en primera posición con el bólido italiano hasta que, a tres vueltas del final, se ha visto superado por la estrategia del Red Bull de Daniel Ricciardo, vencedor final de este Gran Premio.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha remontado desde las últimas posiciones de la parrilla hasta la tercera plaza final. Su compañero Nico Rosberg (Mercedes) ha finalizado a continuación, seguido de Felipe Massa (Williams), Kimi Räikkönen (Ferrari) y Sebastian Vettel (Red Bull). Valtteri Bottas (Williams), Jean-Éric Vergne (Toro Rosso) y Jenson Button (McLaren) han completado las 10 primeras posiciones de la general en la carrera.

 Ver clasificación

Fuente: Federación Española de Fórmula 1



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.