Hallan a un hombre muerto en una balsa de El Ejido

Redacción. Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido hallado muerto en la tarde de este sábado, 26 de julio, en una balsa ubicada en el Paraje de la Loma del Viento, en la localidad de Las Norias de Daza, perteneciente al término municipal de El Ejido (Almería), tras haber permanecido en paradero desconocido desde la mañana del mismo día cuando salió de su casa para recoger agua.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que fue a las 17.50 horas cuando el compañero que compartía vivienda con el fallecido alertaba de que a las 11.30 horas de este mismo sábado había salido a coger agua a una balsa y no había vuelto a tener noticias de su paradero.

Tras esto, se dio aviso a efectivos de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, si bien finalmente el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita rescató a un hombre muerto del interior de la balsa.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, de manera que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias que han envuelto el suceso.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.