Del Bosque, Sáez y Ezpeleta participan en el curso ‘Éxito del deporte español y la generación de recursos’

Organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, la segunda edición de este curso está dirigida a mostrar la vinculación entre el éxito del deporte español y la capacidad de generar recursos gracias a una gestión inteligente.

Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

Redacción. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y el Director General de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, participarán, entre otros, los próximos 28 y 29 de julio en Santander, en el curso ‘Éxito del deporte español y la generación de recursos: la gestión inteligente’,  que tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena.

En el mismo, se mostrarán ejemplos del cambio de concepción que está empezando a consolidarse en el deporte federado, que supone diseñar e implementar nuevos modelos de gestión para la generación de recursos propios.

Deportistas, mánagers, empresas patrocinadoras, responsables de comunicación e instituciones públicas aportarán su experiencia personal y darán las claves del éxito deportivo que no se aprecian en los escenarios de competición.

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, inaugurará y clausurará las jornadas, en las que intervendrán también el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el árbitro Carlos Velasco Carballo, los deportistas Ruth Beitia, Raúl Entrerríos, Elisa Aguilar, Jon Santacana y su guía Miguel Galindo y Ona Carbonell.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.