Michael Jackson Legend Tour busca bailarines para el nuevo show del rey del pop

Michael Jackson Legend Tour llegará a un total 26 ciudades españolas y portuguesas antes de cruzar el charco y representarse en el continente americano.

Michael Jakson. / Foto: Europa Press.
Michael Jackson. / Foto: Europa Press.

Redacción. Los próximos 5 y 6 de agosto tendrá lugar en el Centro El Horno (Calle de la Esgrima, 11. Madrid) el casting para seleccionar a los bailarines que acompañarán al protagonista del espectáculo.

El coreógrafo Rubén Nsue será el encargado de elegir a los 15 bailarines. El casting online ya ha comenzado, los interesados deben subir un video suyo bailando de un minuto de duración a vimeo o youtube y enviar el enlace junto con su curriculum y un máximo de tres fotografías a casting@aisling.es. De todo el material recibido se hará una selección previa y los elegidos serán convocados a la prueba final.

Michael Jackson Legend Tour llegará a un total 26 ciudades españolas y portuguesas antes de cruzar el charco y representarse en el continente americano. Más de cien personas entre técnicos y artistas formarán parte de este show que pretende rescatar la esencia de Michael Jackson a través de elementos nunca vistos y tratando siempre la imagen del Rey del Pop desde el más absoluto respeto y siendo fieles a sus canciones, bailes, vestuario…etc.

Dadas las dimensiones del espectáculo Michael Jackson Legend Tour no se puede representar en teatros. Por eso el show se llevará a pabellones con un aforo de entre 5.000 y 20.000 espectadores en función de la ciudad.

La empresa productora del espectáculo, AISLING, lleva más de dos años desarrollando este proyecto, reuniendo a grandes profesionales que han trabajado en otros importantes espectáculos del Moulin Rouge o del Cirque Du Soleil.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.