La Fundación Cofares entrega al embajador de Filipinas 174 kilos de medicinas

Esta donación de medicamentos tiene por objetivo ayudar a paliar las necesidades sanitarias que tiene el archipiélago filipino, azotado frecuentemente por tormentas tropicales.

Un momento de la visita.
Un momento de la visita.

Redacción. La Fundación Cofares ha hecho entrega de una donación de 174 kilos de medicinas al embajador de Filipinas, Don Carlos C. Salinas, durante una visita a las instalaciones del Grupo Cofares en su almacén de Fuencarral (Madrid).

El embajador ha sido recibido por el presidente del Grupo Cofares y de la Fundación Cofares, Carlos González Bosch, el vicepresidente de la Fundación Cofares, Félix Martínez López-Brea, y la gerente de la Fundación Cofares, Beatriz Escudero.

Por su parte, el embajador ha estado acompañado por el cónsul de Filipinas, Gerardo P. Abiog, y por el general manager de Thai Airways, Patapong Na Nakorn, que se encargará de hacer llegar los medicamentos a Filipinas gratuitamente.

Esta donación de medicamentos tiene por objetivo ayudar a paliar las necesidades sanitarias que tiene el archipiélago filipino, azotado frecuentemente por tormentas tropicales que a menudo dejan a un elevado número de personas en situación de emergencia sanitaria.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.