Seleccionan 700 vendedores y encargados de tienda para un grupo textil en Cataluña, Baleares y Aragón

Adecco también ha publicado recientemente una oferta de empleo en la que buscan 100 cocineros en la Comunidad de Madrid.

Instalaciones de Adecco. / Foto: Adecco.
Instalaciones de Adecco. / Foto: Adecco.

Redacción. Adecco, empresa dedicada a la gestión de recursos humanos, selecciona a  700 vendedores y encargados de tienda en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Baleares para trabajar en “una importante empresa del sector textil”, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la consultora ha informado que en Barcelona se ofertarán 300 puestos de trabajo, en Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) 150, en Aragón 120, en Tarragona 60, en Girona 50 y en Lleida otros 20.

A los seleccionados para trabajar como vendedores en este grupo textil se les requiere una experiencia como vendedores en tienda de ropa de al menos seis meses, mientras que para los encargados, la experiencia mínima exigida es de dos años gestionando equipos y de encargados de tienda.

El tipo de jornada dependerá de la provincia y del puesto solicitado, pudiendo ser completa o parcial. Los vendedores tendrán la posibilidad de trabajar sólo los domingos, los fines de semana o de lunes a viernes, siempre sujetos al horario de comercio.

Los interesados para los puestos de vendedores y encargados de tienda podrán inscribirse aquí en la oferta.

Selección de 100 cocineros. Por otro lado, Adecco Hostelería, que ofrece servicio a profesionales y empresas del sector de la hostelería, restauración y catering de eventos, selecciona a 100 cocineros para importantes eventos en la Comunidad de Madrid durante los meses de agosto y septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar y del calendario de otras actividades.

La selección de personal tendrá lugar durante el mes de agosto y los seleccionados realizarán funciones de colaboración en la planificación de menús y cartas, garantizarán la preparación y presentación de los platos,  se asegurarán del cumplimiento de los procedimientos, acondicionar la zona de cocina, colaborarán en los pedidos y la conservación de materias  primas y productos de uso en la cocina.

Para estos trabajos se requiere una experiencia mínima de tres años como cocinero, preparando menús para más de 500 comensales, y una disponibilidad total durante todo el mes de septiembre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.