Los Reyes reciben en audiencia a los jóvenes de la ‘Ruta Brava 2014’

Los 200 expedicionarios de entre 16 y 17 años procedentes de 23 países participaron en esta vigésimo novena edición dedicada, en esta ocasión, a Perú.

Los reyes acompañados por los 200 expedicionarios
Los reyes acompañados por los 200 expedicionarios

Redacción. Sus Majestades los reyes Felipe y Letizia recibieron en el Palacio de El Pardo en audiencia a los 200 jóvenes de entre 16 y 17 años, procedentes de 23 países, participantes en esta vigésimo novena edición de la ‘Ruta Brava 2014’, que en esta ocasión estuvo dedicada a Perú.

Los jóvenes expedicionarios descubrieron el santuario inca de Pachacamac, las fuentes del río Amazonas y la historia y las formas de vida del Cañón del Colca, el segundo más profundo de la tierra. Además, estudiaron las culturas prehispánicas de Paracas y Nazca, que tuvieron una aportación definitiva a la construcción de la civilización andina. También tuvieron la oportunidad de ascender al nevado Quehuisha, donde, a 5.170 metros de altitud, está señalado el origen del río más largo del mundo.

Durante el acto, don Felipe y doña Letizia demostraron una gran complicidad, un día antes de viajar a París. Francia es el cuarto país al que acudirán, después de haber ido al Vaticano, donde fueron recibidos por el Papa Francisco, Portugal y Marruecos.

Doña Letizia se decantó por un look minimalista en blanco, con la misma falda de Hugo Boss que ya luciera hace unas semanas en el Palacio de la Zarzuela cuando recibió otra audiencia. El pasado mes de abril, la entonces Princesa Letizia recibía en el Palacio de la Zarzuela a una representación del equipo directivo y a los redactores de ‘Mujer hoy’ con motivo del 15º Aniversario de la revista, decantándose por un elegante y sencillo look en blanco firmado por Hugo Boss.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.