Vetusta Morla, Love Of Lesbian y un homenaje de Iván Ferreiro al grupo Golpes Bajos, en el ‘PortAmérica’

Además de disfrutar de la música y los artistas, el objetivo de esta propuesta es contribuir a la difusión y consolidación de la marca turística Rías Baixas.

Vetusta Morla.
Vetusta Morla. / http://huelvabuenasnoticias.com

Redacción. Vetusta Morla, Love Of Lesbian y un homenaje de Iván Ferreiro al grupo Golpes Bajos formarán parte del cartel de ‘PortAmérica Rías Baixas’ que se celebrará del 17 al 19 de julio en la localidad pontevedresa de Nigrán.

‘PortAmérica Rías Baixas’ es la nueva denominación para esta cita musical que en los dos últimos años ha congregado a millares de personas en el municipio de Nigrán (Pontevedra) y con el que sus organizadores, la empresa Esmerarte, pretenden “vincular el certamen a un territorio” y contribuir a la difusión y consolidación de la marca turística Rías Baixas.

El cartel musical contará con la actuación de dos ManyDjs, The Jayhawks, Sidonie, Triángulo de amor bizarro, Vega, Meneo, Villanueva y Carlos Méndez, el jueves 17 de julio; Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Calle 13, Nikki Hill, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Systema Solar, Kostrok, Mitú y Yall, el viernes 18.

Para terminar, el sábado 19 de julio, actuarán Love of Lesbian, Calexico, The Sonics, Nada Surf, El Columpio Asesino, Najwa Nimri, León Benavente, Natalia Lafourcade, Eme Dj, Full e Belöp.

Además, Ivan Ferreiro ofrecerá un concierto creado especialmente para PortAmérica y que, bajo el título ‘Golpes Bajos, rebobine, por favor’, ofrecerá un recorrido por todas las canciones de Golpes Bajos, acompañado de Pablo Novoa, Luis García, Amaro Ferreiro y Marta Toro.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.