Hallan el cadáver de un joven de 14 años desaparecido en Arguis

Los familiares alertaron a la Guardia Civil que el menor no había regresado tras haber salido a realizar fotografías.

Redacción. La Guardia Civil de Huesca ha encontrado el domingo, 13 de julio, el cadáver de un joven de 14 años que se encontraba desaparecido el sábado, 12 de julio, en los alrededores de Arguis.

Según han informado fuentes de la Benemérita, sobre las 22.00 horas del sábado, los familiares alertaron de que el chico, vecino de Huesca y que había salido solo a dar un paseo por la zona de Arguis y realizar fotografías, no había vuelto.

Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, con la participación de especialistas de distintos puestos de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Sobre las 7.30 horas de esta mañana, ha salido el helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca y un perro de búsqueda de personas de la Guardia Civil. El cadáver ha sido localizado a las 8.30 horas, en una zona de la sierra de Bonés.

Al parecer, el menor podría haberse acercado a un cortado rocoso, donde perdió el equilibrio y cayó al vacío. El cuerpo ha sido trasladado al Depósito del Hospital Provincial de Huesca.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.