Pingüinos se celebrará entre el 8 y 11 de enero y con un nuevo emplazamiento a cinco kilómetros del actual

La próxima edición de Pingüinos se trasladará unos 5 kilómetros en dirección norte y se ubicará en torno al kilómetro 4,5 de la carretera CL-610, en los mismos pinares del 'Pinar de Antequera'.

La concentración fue declarada en marzo de 2010 como 'Fiesta de Interés Turístico Regional´.
La concentración fue declarada en marzo de 2010 como ‘Fiesta de Interés Turístico Regional´.

Redacción. La 34ª Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos se celebrará del 8 al 11 de enero en un nuevo emplazamiento a cinco kilómetros del actual que se encuentra también en el Pinar de Antequera pero en un espacio más próximo a la capital vallisoletana.

Se trata del nuevo ‘Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre’ que el Ayuntamiento de Valladolid ha empezado a desarrollar en la parcela que ocupó en su día la antigua hípica y zona deportiva del Ejército, un espacio propiedad municipal que se transformará durante ese fin de semana en el ‘Nido de Pingüinos’, “con todos los servicios y espacios necesarios para que la concentración se desarrolle con normalidad”.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Valladolid y el Club Turismoto van a iniciar los trámites para solicitar para la Concentración Pingüinos, la declaración de ‘Fiesta de Interés Turístico Nacional’, después de transcurridos los cinco años desde su declaración en marzo de 2010 como ‘Fiesta de Interés Turístico Regional’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.