Dos heridos por asta y tres trasladados por traumatismos tras el tercer encierro

Todos los heridos se han registrado en el tramo de Telefónica, donde un toro suelto de Victoriano del Río ha provocado las mayores escenas de peligro de la carrera.

Redacción. Dos corredores han resultado heridos por asta y otros tres han sufrido traumatismos durante el tercer encierro de Sanfermines. Todos los heridos se han registrado en el tramo de Telefónica, donde un toro suelto de Victoriano del Río ha provocado las mayores escenas de peligro de la carrera al darse la vuelta en varias ocasiones.

Uno de los heridos ha sido corneado en el tórax y por el momento no se disponen más datos sobre él. Otro corredor ha sido empitonado en el muslo derecho. Se trata de un varón de 32 años, B.H., natural de Chicago (Estados Unidos). Los dos han sido trasladados ya al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además de estos heridos por asta, otros tres corredores han sido trasladados por diversos traumatismos. Uno de los mozos ha sufrido contusión en el cráneo, otro en el brazo derecho y el tercero un pisotón en la pierna derecha, según la información facilitada por los servicios sanitarios en el Complejo Hospitalario.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.