Pamplona entrega el premio del concurso de fuegos artificiales 2013

Pirotecnia Vulcano obtuvo también el galardón otorgado por el público a través de votación popular.

Fuegos artificiales pertenecientes a pirotecnias vulcanos
Fuegos artificiales pertenecientes a Pirotecnias Vulcanos.

Redacción. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado el martes, 8 de Julio, a José Luis Giménez, fundador y director gerente de Pirotecnia Vulcano, el premio del concurso internacional de fuegos artificiales San Fermín celebrado en 2013, dotado con 5.600 euros y el trofeo ‘Meteoro‘.

Esta pirotecnia madrileña quedó en segunda posición en los concursos de 2011 y 2012. Pirotecnia Vulcano obtuvo también el galardón otorgado por el público a través de votación popular.

En total, se recibieron 3.455 votos, 2.411 a través de la web y 1.214 en papel. La pirotecnia ganadora obtuvo 3,61 puntos, seguida de la Pirotecnia María Angustias Pérez con 3,5 puntos y Pirotecnia Tomás con 3,48.

En el certamen, patrocinado por Eroski y en el que colabora Diario de Navarra, participaban las nueve pirotecnias que dispararon sus colecciones los pasados Sanfermines: Pirotecnia Zaragozana (día 6), Mc Pyro Klangfeuerwerkskunst de Austria (día 7), Privatex Pyro S.R.O. de Eslovaquia (día 8), Pirotecnia tomás de Castellón (día 9), Focs d’artifici Europlá de Valencia (día 10), Vulcano de Madrid (día 11), Hermanos Caballer Pirotécnicos de Valencia (día 12), Pirotecnia Turis S.L. de Valencia (día 13) y Pirotecnia María Angustias Pérez de Valencia (día 14).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.