Manu Chao encabeza la programación del Festival ‘Reperkusión’ 2014

La oferta musical se completa con otros 24 grupos de música y artistas de circo y teatro llegados de distintos puntos, como los berlineses Dirty Honkers, los checos N.O.H.A., los franceses Kimbala o el portugués Daniel Lança.

 

El artista Manu Chao. / Foto: Donostiako Pirata
El artista Manu Chao. / Foto: Donostiako Piratak

Redacción. Manu Chao encabezará este fin de semana el cartel de la XII edición del Festival Reperkusión, que se celebrará en la ciudad de los muchachos de Bemposta (Ourense).

Así lo ha señalado el lunes, 7 de julio, uno de sus organizadores, Xurxo Seara, que ha explicado que se tratará de tres días y tres noches con “cerca de 60 horas de programación para todos los públicos prácticamente sin interrupción”. Excepto los conciertos de las noches del viernes y sábado, las actividades serán gratuitas.

Encabezarán el cartel Manu Chao y Muchachito y sus Compares, aunque habrá también “muchas sorpresas, gallegas y españolas” en estas citas, según ha explicado el director del festival, Emilio Oro. El festival se completará con otros 24 grupos de música y artistas de circo y teatro llegados de distintos puntos, como los berlineses Dirty Honkers, los checos N.O.H.A., los franceses Kimbala o el portugués Daniel Lança.

Una de las novedades que el Reperkusión tiene preparadas para esta edición es la Empolada, una actividad lúdica y participativa en la que el público será el protagonista de un ‘body painting’ “rural y colectivo”, en palabras de Emilio Oro.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.