Renfe incorpora Paypal a su canal de venta on line

Esta nueva modalidad de pago permitirá comprar un billete de tren para cualquier trayecto nacional, así como la tarjeta joven y abonos.

El presidente de Renfe junto al director de Paypal estrechan la mano formalizando su acuerdo
Renfe y Paypal estrechan la mano formalizando su acuerdo

Redacción. Renfe ha incorporado PayPal a su sistema de venta online, por lo que los viajeros que compren su billete de tren a través de la página web de la operadora ya pueden utilizar esta plataforma como medio de pago.

Asimismo, Renfe pretende potenciar su apuesta por dar más comodidad a sus viajeros y mejorar sus experiencias de compra, dado que gracias a PayPal podrán adquirir sus billetes desde cualquier país o plataforma.

Con la suma de este sistema de pago, la operadora ferroviaria quiere dar un paso más en su estrategia de fortalecer como canal de venta en su página de Internet, que ya comercializa el 45% de los billetes. Según Renfe, PayPal cuenta con más de tres millones de cuentas activas en España y más de 148 millones en todo el mundo, lo que le sitúa como un referente del comercio ‘online’ y en soluciones de pago móvil. Además, “en breve” la compañía española prevé habilitarlo también para su nueva aplicación móvil Renfe Ticket.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.