Más de 40 poetas homenajean en un libro a los ‘ángeles de Angrois’

La publicación nace como homenaje a la actitud adoptada por los vecinos del barrio gallego de Angrois tras el accidente del Alvia el pasado 24 de julio.

Mª de los Angeles Fernández acompañada en el acto
Mª de los Angeles Fernández acompañada en el acto.

Redacción. Más de 40 autores de distintos puntos de España y de fuera de sus fronteras han unido sus poemas para homenajear a los “ángeles de Angrois” en una publicación editada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Comunidad Valenciana que reconoce la labor de los vecinos de este barrio compostelano tras el accidente del Alvia, ocurrido el pasado 24 de julio.

María de los Ángeles Fernández, ha presentado este jueves en Santiago el libro ‘Angrois’, en compañía del gerente de la S.A. de Xestión do Xacobeo, Rafael Sánchez Bargiela, del presidente de Apafas, Cristóbal González, y de Arturo Domínguez, uno de los portavoces de la Plataforma de Víctimas Alvia 01455. Dentro de los actos que se celebraron en Valencia con motivo del Día das Letras Galegas, el pasado mes de mayo, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago propuso a los autores que estuviesen interesados que escribiesen poemas inspirados en la tragedia del Alvia y en la respuesta de los vecinos de Angrois.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.