La actividad deportiva, próxima cita del ‘Legado María de Villota’ en Santander

Vela, kárate, fútbol americano, baloncesto, esgrima, voley playa, béisbol, golf, rugby, running y un bautismo de mar conforman el programa de esta iniciativa.

Celebración del seminario 'Valores en el Deporte'. / Foto: CSD
Celebración del seminario ‘Valores en el Deporte’. / Foto: CSD

Redacción. La actividad deportiva será la protagonista, desde el 3 al 6 de julio, de la iniciativa del ‘Legado María de Villota’ en Santander, después de la celebración del Congreso ‘Lo que de verdad importa’ este 1 de julio y del seminario ‘Valores en el Deporte’ que ha tenido lugar este miércoles, día 2.

Del 3 al 6 de julio se desarrollarán distintas actividades deportivas de vela, kárate, fútbol americano, baloncesto, esgrima, voley playa, béisbol, golf, rugby y running, en el Parque Doctor Mesones, junto al Sardinero, entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Además, el sábado 5 de julio tendrá lugar el bautismo de mar, organizado por la Fundación Ecomar, entre las 13.00 y las 15.00 horas en el CEAR y Real Club Marítimo de Santander. Y el 6 se celebrará “La Milla María de Villota”, a partir de las 10.00 horas, en la Península de la Magdalena, en modalidades infantil (350 metros), así como familiar y amateur (1 milla).

Todas las actividades son gratuitas a excepción del bautismo de mar -con el cupo de inscripciones ya completo- y la carrera “La Milla de María de Villota”, que supondrán dos euros de inscripción para apoyar a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, excepto para los niños.

Por otro lado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha sido este miércoles, 2 de julio, escenario del Legado, con la celebración del seminario “Valores en el Deporte”, en el que se han recordado vivencias y situaciones de las distintas personas que mantuvieron contacto con la expiloto de fórmula 1 María de Villota.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.