Contratarán a arquitectos jóvenes para realizar obras menores

Así lo ha establecido el acuerdo firmado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Empleo y Colegio de Arquitectos de Madrid.

Arquitectura.
Arquitectura. / http://www.faudi.unc.edu.ar

Redacción. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Empleo ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid para colaborar en la actividad profesional de los jóvenes arquitectos en obras menores en edificios administrativos.

Sin gasto alguno para el Ministerio ni para el Colegio de Arquitectos, las obras objeto del trabajo serán las consideradas como ‘menores’ según la Normativa de Contratación Pública, y los honorarios se establecerán en porcentaje a los correspondientes presupuestos de ejecución.

La elección de candidatos se realizará con el asesoramiento del Colegio de Arquitectos de Madrid, tanto en la fase de proyecto como en la de dirección de obras.

El acuerdo, satisfactorio para ambas partes, permite a la Administración cubrir un espacio profesional vacío y al Colegio de Arquitectos le facilita la oportunidad de prestar un mayor servicio a sus miembros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.