Hallan muerto junto a su moto en una rotonda de Andújar a un hombre desaparecido el pasado 27 de junio

Redacción. Un hombre de 44 años de edad ha sido encontrado muerto junto a la motocicleta que conducía en una rotonda de Andújar (Jaén), localidad de la que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, 27 de junio, y donde ha fallecido como consecuencia, según los primeros indicios, de un accidente de circulación.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional, que han detallado que fue alrededor de las 19.30 horas de este domingo, 29 de junio, cuando una mujer alertó al Cuerpo del hallazgo de este cadáver tras divisar “algo raro” en la rotonda donde ha sido encontrado junto a su motocicleta.

Tal como recogen este lunes medios locales, este hombre se había dado por desaparecido el pasado viernes, cuando, según ha relatado la Policía, salió con su motocicleta en dirección a un polígono industrial en el que se había citado con un cuñado, si bien “no llegó” finalmente al mismo.

Aproximadamente dos kilómetros antes encontró la muerte en la rotonda donde ha sido encontrado este domingo, dos días después de que se iniciara una operación de búsqueda por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, durante la cual la Policía Nacional subió su fotografía en su cuenta de ‘Twitter’ para facilitar su localización.

Si bien aún no se conoce el resultado de la autopsia del cadáver -cuyo levantamiento se produjo en torno a las 21.00 horas de este domingo-, “todo parece indicar” que su muerte se ha debido a un accidente de circulación, según han apuntado las fuentes de la Policía Nacional.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.