El incendio de una vivienda de Córdoba se salda con tres heridos y 25 desalojados

Redacción. Un total de cuatro personas han resultado afectadas, de las que tres han tenido que ser trasladadas al hospital, y otras 25 personas han tenido que ser desalojadas temporalmente como consecuencia de un incendio originado en una vivienda de la barriada Ciudad Jardín en Córdoba capital.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, a las 3.20 horas de este lunes, 30 de junio, se ha recibido un aviso alertando de un incendio en una vivienda de la calle Infanta Doña María, concretamente en la cuarta planta de un bloque de cinco pisos.

Inmediatamente, se procede a dar aviso a la Policía Nacional y Local, a los Bomberos y a los servicios de emergencias del 061, que constatan la existencia de cuatro personas afectadas, todos de una misma familia, los padres y dos hijos, de los que tres tuvieron que ser rescatados y trasladados por inhalación de humos al Hospital Reina Sofía.

Asimismo, cabe señalar que el bloque ha tenido que ser desalojado durante la intervención, afectando a un total de 25 personas. Según indican los bomberos, el fuego se inició en el salón y afectó también a la habitación contigua, desconociéndose hasta el momento la causa del origen del incendio.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.