Un incendio en un garaje de Rivas Vaciamadrid deja dos vehículos quemados

Redacción. Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en la tarde de este sábado para extinguir un incendio producido en un garaje de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid que finalmente ha afectado a dos vehículos aparcados en el inmueble.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de alerta se produjo a las 19.20 horas del sábado 28 de junio, avisando de que había fuego en la planta -2 del garaje de un edificio de viviendas ubicado en la calle Jovellanos número 51 de Rivas Vaciamadrid.

Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de bomberos, que lograron extinguir el incendio y conseguir así que no se extendiese a otros vehículos. Posteriormente, procedieron a ventilar todo el garaje para dispersar el humo acumulado.

Los servicios médicos del Summa sólo tuvieron que atender a cuatro guardias civiles y al conserje de la finca por una intoxicación leve provocada por inhalación de humo, aunque todos fueron dados de alta en el lugar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.