Dany Torres consigue un meritorio cuarto puesto en el Red Bull X-Fighters

El albaceteño Maikel Melero se quedó en cuartos de final de esta prueba en la que se han dado cita los 12 mejores riders del mundo de motocross Freestyle.

Un momento de la exhibición. / Foto: Óscar Carrascosa / Europa Press
Un momento de la exhibición. / Foto: Óscar Carrascosa / Europa Press

Redacción. El Sevillano Dany Torres ha finalizado en cuarta posición en el Red Bull X-Fighters 2014 celebrado en la plaza de toros de Las Ventas, una competición en la que resultó ganador, por segundo año consecutivo, el piloto francés Tom Pagès.

Torres se quedó muy cerca de alcanzar el podio -fue eliminado en semifinales- consiguiendo un meritorio cuarto puesto tras perder contra Pagès, mientras que el albaceteño Maikel Melero se quedaba en cuartos de final en su ronda contra el neozelandés Levi Sherwood.

En el coso madrileño se han dado cita los 12 mejores riders del mundo de motocross Freestyle con sus mejores y más arriesgados trucos entre los que han destacado algunos nunca antes vistos como el bike flip de Pagès o el doble back flip de Sheehan.

La gran novedad ha sido la vestimenta blanca de los asistentes. El público que acudía a la plaza vestido de blanco recibía un pañuelo rojo para completar el auténtico atuendo de un mozo sanferminero.

Tras Madrid, la siguiente y última parada europea del tour mundial de Red Bull X-Fighters será en Múnich (Alemania) el próximo 19 de julio y después llegará la prueba del circuito en Pretoria (Sudáfrica), donde se decidirá el campeón de la competición 2014.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.