25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Oferta de empleo: se busca explorador de Maravillas

En la web de Allianz pueden consultarse las bases.

En la web de Allianz pueden consultarse las bases.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
En la web de Allianz pueden consultarse las bases.
En la web de Allianz pueden consultarse las bases.

EBN. ‘Oferta de empleo: Explorador de Maravillas’. Bajo este título, la compañía Allianz Global Assistance ha lanzado la oferta de un curioso puesto de trabajo consistente en recorrer las 7 Maravillas Naturales de España que fueron elegidas por los clientes y seguidores de la empresa hace unas semanas a través de 80.000 votos y 5.000 tweets.

Allianz está buscando a una persona para «conocer las 7 Maravillas Naturales de España», que son  Gaztelugatxe, Somiedo, Cabo de Gata, Las Médulas, Lagunas de Ruidera, Fuente Dé y As Catedrais, y «para ello enviaremos un equipo a realizar una increíble expedición por los parajes más bellos con la misión de conocer, registrar y describir todos los detalles de cada uno de los lugares».

Para formar parte de este equipo es imprescindible tener «disponibilidad para viajar» durante los 14 días que durará la expedición, así como para ser contratado.  Los interesados -que deben ser mayores de edad y tener nacionalidad española- deben rellenar el formulario de participación alojado en la fan page de Allianz Global Assistance en Facebook o a través de la web 7maravillas.es entre el 20 y el 30 de junio.

De entre todos los candidatos se preseleccionarán 50 propuestas, las cuales serán sometidos a una segunda fase de selección, siendo un jurado quien las valorará. Entre el 7 y el 11 de julio de 2014, el jurado designará como Explorador de Maravillas al candidato que haya obtenido la mayor puntuación.

El afortunado firmará un contrato con la compañía de un mes de duración y con una retribución por valor de 1.500 euros. El ganador recorrerá el itinerario establecido por Allianz teniendo que elaborar reseñas y comentarios a modo de diario de viaje de los sitios por los que pase y participar en los eventos que convoque la compañía.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter