Farruco, El Pele y Manuel Fernández actúan en el Festival Flamenco Nou Barris

La cita tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de julio con el objetivo, entre otros, de acercar el flamenco a los ciudadanos.

El cantante Farruco. / Foto: Twitter.
El cantante Farruco. / Foto: Twitter.

Redacción. El Festival Flamenco Nou Barris de este año contará con la presencia de los artistas Farruco, El Pele y Manuel Fernández, entre otros, y se celebrará del 3 al 5 de julio en Barcelona.

Este festival, el más antiguo de Catalunya con 14 años de antigüedad, tiene como objetivos acercar el flamenco a la gente de Barcelona, enriquecer la diversidad cultural del panorama musical catalán y desmitificar esta danza como un arte minoritario exclusivo de Andalucía, han informado el Ayuntamiento de Barcelona y la organización este martes en un comunicado.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros al día y se podrá comprar un abono completo por 35 euros y, esta edición, el festival está organizado por la Asociación Promotora de la Fundación Arte Flamenco, con el apoyo del Instituto Catalán de las Empresas Culturales de la Generalitat, la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.