Promueven el desarrollo personal con ‘DeustoBide Escuela de ciudadanía’

Esta iniciativa ha sido desarrollada por la Universidad Deusto y la Fundación “La Caixa” y está dirigida a toda persona con inquietud cultural, sin importar edad o formación previa.

Presentación de DeustoBide Escuela de ciudadanía
Presentación de DeustoBide Escuela de ciudadanía.

Redacción. La Universidad de Deusto y la Fundación ‘la Caixa’ han presentado el lunes, 23 de junio, DeustoBide Escuela de Ciudadanía. En el acto han participado el rector de la Universidad de Deusto José María Guibert, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas José Antonio Rodríguez Ranz, la directora de la Escuela de Ciudadanía Yolanda Lázaro y el subdirector del Área de Ciencia y Medio Ambiente Ignasi Calvera, en representación de la Fundación ‘la Caixa’.

La nueva Escuela de Ciudadanía tiene como objetivo promover intercambios sociales e incentivar el sentido crítico y participativo de la ciudadanía en la construcción de un modelo de convivencia solidario. La nueva Escuela es fruto del acuerdo de colaboración entre la Universidad de Deusto y la Obra Social ‘la Caixa’, que ha destinado 200.000 euros para el desarrollo de DeustoBide.

DeustoBide Escuela de Ciudadanía desarrollará ofertas formativas que dan respuesta a las diversas necesidades de las personas y que facilitan el aprendizaje a lo largo de la vida y el empoderamiento de la ciudadanía.

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.