La Sala Acting de Madrid estrena ‘Bailarinas’

La trama de esta obra del guionista y director Andrés Fernández se centra en la conciliación a través del ballet.

Bailarinas
Bailarinas.

Redacción. La Sala Acting de Madrid estrena el domingo, 29 de junio, ‘Bailarinas’, con guión original del director madrileño Andrés Fernández, que lleva al escenario el debate social de la falta de conciliación y de cómo tener que elegir entre la vida profesional y personal afecta a la vida de las personas, utilizando para ello el marco del ballet clásico.

‘Bailarinas’ cuenta la historia de Emma (Raquel Terrados) y Didi (Marisa Cruzado) que estudiaron juntas ballet. Mientras que Emma sacrificó su vida personal por el ballet, Didi hizo lo contrario, dejó los escenarios y montó una escuela de ballet con su marido.

Su hija Emilia (Anina Gutiérrez) es instada por Emma a irse a Madrid para convertirse en una gran bailarina. Didi tiene sus reservas al darse cuenta que su hija pronto tendrá que elegir entre la danza o formar una familia.

‘Bailarinas’ es una producción de la Vaca Feliz Producciones y tiene una duración de 60 minutos. La obra se estrenará en la Sala Acting (Calle Martín de los Heros, 52) los próximos 29 de junio, 6 y 13 de julio, en horario de 19.00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.