James Room actúa en Bilbao los días 27 y 28 de junio

El evento en el que participará el compositor y cantante se celebrará en el El Hotel Silken Indautxu Bilbao y está organizado por la Fundación 700.

James Room.
James Room. / http://www.ileon.com

Redacción. Los días 27 y 28 de junio, a las 23.00 horas, el público que se acerque al hotel Silken Indautxu de Bilbao tendrá la oportunidad de disfrutar del concierto de James Room. Durante los últimos años, este músico, compositor y cantante ha recorrido varios escenarios del mapa respaldado por el estilo de Rain ‘Dog’ Arsuaga y la pegada del batería y percusionista Rubén Cuadrado, formando un potente trío con un directo sorprendente y vibrante que alterna composiciones de gran intensidad con otras de mayor intimismo. Ahora, ha llegado el momento de cambiarse de sombrero y recrudecer el sonido con Weird Antiqua. Para ello, contará con la inestimable colaboración de Indigo L. Agudo, Gabriel ‘Brown’ León y Aitor ‘Son’ Zorriketa.

Las letras duras y las melodías inscritas en un espíritu tabernario, atemporal y desgarrado son su seña de identidad y sus canciones ásperas y hondas son interpretadas con su fuerte y personalísima voz.

Dentro del ciclo ‘365 JAZZ BILBAO’, la Fundación Bilbao 700 apuesta por extender la programación estable de música jazz a los hoteles NH Villa de Bilbao, Hesperia Bilbao Campo Volantín y Silken Indautxu, para las noches de los viernes y los sábados. Los conciertos en los hoteles son gratuitos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.