16 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El programa Noches Callejeras de Soria se volverá a centrar este verano en skate y zumba con exhibiciones, talleres y clases

Noches Callejeras.

Noches Callejeras. / http://www.soria.es

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Noches Callejeras.
Noches Callejeras. / http://www.soria.es

Redacción. El programa de ocio veraniego Noches Callejeras, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, comienza el 17 de julio y se llevará a cabo todos los jueves hasta su clausura el 28 de agosto.

El programa de ocio es un proyecto diseñado en parte por jóvenes que intenta dar respuesta a sus demandas y adaptarse a sus gustos sacando el deporte y ocio a la calle. En este sentido, los jueves de julio y agosto, desde las 19.00 horas en la pista de patinaje de Los Pajaritos se ofrecerán exhibiciones y se impartirán talleres relacionados con bikers, skates, rollers y zumba y un concierto de rap.

La concejala ha explicado que “las redes sociales no están dando la oportunidad de recoger las sugerencias e inquietudes de los jóvenes y hemos intentado plasmarlas en el programa atendiendo a sus gustos”.

Por segundo año consecutivo se ha reforzado la actividad de bikers, rollers, skaters y zumba; centralizándola en las pistas de Los Pajaritos.

El programa Noches Callejeras, de actividades gratuitas y sin inscripción previa, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas, se ha convertido en un referente para los y las jóvenes sorianos, siendo ya una cita obligada para los jueves veraniegos.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter