Felipe y Letizia acuden a su primer acto oficial juntos como Reyes

Sus Majestades se han reunido con los representantes de lasa asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo.

Don Felipe y Doña Letizia
Don Felipe y Doña Letizia.

Redacción. Tras la proclamación el 19 de junio de Felipe VI como Rey de España, el sábado 21 de junio Don Felipe y Doña Letizia han acudido a su primer acto oficial como Reyes.

Sus Majestades se han reunido con los representantes de las asociaciones y fundaciones de las victimas del terrorismo. Junto a ellos también ha acudido el ministro de Interior Jorge Fernandez Díaz.

En un acto solemne celebrado en el Palacio Zurbano de Madrid, Felipe y Letizia guardaron un minuto de silencio por las víctimas y posteriormente posaron con los representantes de las asociaciones, quienes agradecieron profundamente que los nuevos monarcas les hayan elegido en el que es su primer acto oficial y el primer contacto que sus Majestades tienen con la sociedad en este nuevo reinado.

Saltándose el protocolo y mostrando su cercanía con el pueblo, Felipe y Letizia han saludado al público que hasta allí se ha acercado para felicitarles en esta nueva etapa de sus vidas.

Este no ha sido el primer acto de Don Felipe, ya que el monarca estrenó su cargo como Jefe del Estado el viernes, 20 de junio, manteniendo una reunión con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el despacho que antes ocupaba anteriormente Don Juan Carlos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.