Arriondas acoge la séptima edición del Descenso Solidario del Sella en Asturias

Durante el evento se presentará la actividad ‘Finde Solidario Puentes del Mundo’.

Descenso del Sella.
Descenso del Sella. / http://www.casarurallacorona.com

Redacción. La Fundación Puentes del Mundo celebra el fin de semana del 20 al 22 de junio el ‘Finde Solidario Puentes del Mundo’. Tras su inicio con una Cena de Gala Solidaria el viernes 20 de junio en Oviedo, continuará el sábado 21 con la celebración de la séptima edición del Descenso Solidario del Sella, desde las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo, en la Finca Fundición de Coviella, en El Portazgo (Arriondas).

Allí, a las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación de esta actividad solidaria, a cargo de Nacho Sandoval, presidente de la Fundación Puentes del Mundo, y con la intervención de Santiago López Noguera, presidente de la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS), galardonada como ONG del año 2014 en la IV edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo.

A las 11.30 horas se dará la salida al VII Descenso Solidario del Sella. Las entradas donativo para esta actividad están a la venta al precio de 25 euros.

Entre las personalidades de los ámbitos del periodismo, el deporte, la cultura o la sociedad invitadas tanto al Descenso como al resto de las actividades del Finde Solidario figuran Albert Castillón, Raquel Mosquera, Juan Carlos Rivero, Marta Valverde, Fernando Ramos, Inma Castrejón, Saúl Craviotto, Javier Hernanz y Álvaro Fernandez Fiuza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.