Clara Lago y Dani Rovira prestan su imagen para un anuncio de rebajas

El Corte Inglés ha fichado para su próximo comercial a esta pareja de moda que no para de cosechar éxitos desde que estrenaran 'Ocho apellidos vascos'.

Clara Lago y Dani Rovira no paran desde que estrenaron 'Ocho apellidos vascos'.
Clara Lago y Dani Rovira no paran desde que estrenaron ‘Ocho apellidos vascos’.

Redacción. Se han convertido en la pareja de moda y el tándem perfecto para cualquier tipo de publicidad y es que en esta ocasión Clara Lago y Dani Rovira se convierten en la imagen de la próxima campaña promocional de rebajas de El Corte Inglés. Después del éxito rotundo de la película más taquillera de España, ‘Ocho Apellidos Vascos’ la pareja sigue trabajando junta.

El rodaje se prolongó desde las 7.00 horas hasta el mediodía y se hizo en los exteriores de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid donde pudimos ver la buena relación que mantienen.

La campaña verá la luz la próxima semana ya que aunque las rebajas empiezan oficialmente el día 1 de julio podremos ver las primeras fotos la próxima semana.

Cosechando éxitos. El éxito de su película ‘Ocho apellidos vascos’ ha sido la plataforma perfecta para convertir a sus protagonistas en un reclamo y es que aunque Clara Lago ya era conocida por sus trabajos en el cine, con esta película se ha lanzado al estrellato. Por su parte, Dani Rovira, ha pasado de ser un cómico profesional a un habitual en las pantallas gracias a su personaje en la serie de Telecinco ‘B&B’.

A este nuevo proyecto habría que sumarle su colaboración en el anuncio de esta temporada de Cruzcampo, donde podemos verlos disfrutar de la cerveza y de la buena compañía.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.