Madrid, sede de la final de la Copa de Europa ETU de Triatlón

En este evento deportivo participarán los mejores especialistas europeos en categoría élite masculina y femenina.

triatlon
Triatlon.

Redacción. La Casa de Campo de Madrid se convertirá en el epicentro del triatlón con la celebración el sábado 21 de septiembre de la Final de la Copa de Europa ETU de Triatlón, en la que participarán los mejores especialistas europeos en categoría élite masculina y femenina.

La prueba madrileña será decisiva para decidir el vencedor del ranking ETU 2014, debido al valor doble de los puntos que otorgará al tratarse de la Final continental.

A su vez, durante la jornada también tendrá lugar una competición internacional de paratriatlón, encuadrada en el 2014 Madrid ITU World Paratriathlon Event.

Previamente, la jornada estará dedicada a pruebas populares, tanto para triatletas federados como no federados. A lo largo de este sábado se celebrarán competiciones ideadas para todos los niveles en distancia olímpica, sprint, supersprint o relevos tanto en categoría masculina como femenina.

Además, en esta ocasión también se celebrará el Triatlón de la Mujer. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Triatlón y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Triatlón.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.