Fangoria, Marta Sánchez y las Nancis Rubias como protagonistas del Shangay Pride Festival

El event, que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón en Madrid el 4 de julio, reunirá a más de 26 artistas.

Fangoria.
Fangoria. / http://www.elenanorabioso.com

Redacción. El próximo 4 de julio Madrid acogerá la celebración del 20 aniversario de la revista Shangay. 26 artistas se reunirán en el Estadio Vicente Calderón para el Shangay Pride Festival.

La revista Shangay nació hace 20 años representada por el mítico y pionero club Shangay Tea Dance. Pasó de ser una guía de ocio a una revista de actualidad sin prejuicios. Siempre pendiente de las últimas tendencias de música y moda.

Shangay celebra su historia con un espectáculo de ocho horas que mezclará pop, dance, glamour y mucha fiesta. Un show imprescindible en el MADO Madrid Orgullo, que contará con performances, artistas invitados y colaboraciones especiales que harán del festival una noche inolvidable.

Fangoria, Marta Sánchez, Nancys Rubias, Chenoa, Soraya, Merche, Pastora Soler, Inocence, Baccara y La Terremoto de Alcorcón repetirán en una fiesta a la que se incorporan Ana Torroja, Azúcar Moreno, Alejandra Guzmán, Rosa López, Natalia, Spagna, Sonia Madoc, Garson, La Prohibida, Todd Terry, Chris Cox, Steven Redant, The High Heels, Cascales, Pepino&Crawford y FnOrtega.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.