Cut Copy y Duncan Dhu completan el cartel del Sonorama Ribera de 2014

El evento se celebrará entre el 13 y el 16 de agosto en la localidad de Aranda de Duero en Burgos.

Redacción. El dúo australiano Cut Copy y los veteranos Duncan Dhu completan el cartel de la próxima edición del festival Sonorama Ribera, que s

Duncan Dhu.
Duncan Dhu. / http://caracteres.mx

Según han informado fuentes de la organización, junto a estas dos bandas, también se ha sumado al cartel al grupo Tachenko y a la también española Najwa Nimri.

El dúo australiano Cut Copy completa la representación internacional junto a los también australianos Panamá, los canadienses Jay Malinowsky y The Corner y, ya en Europa, los franceses Exsonvaldes o el portugués David Fonseca.

Duncan Dhu, en plena gira de reunión, se unen a los nacionales ya anunciados como Raphael, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o Amaral. También estarán presentes “las grandes revelaciones del año”, como Izal y León Benavente, o promesas como Perro, El Brindador, Pómez, Juventud Juché y Aurora.

Según la organización del festival, este evento lleva “casi dos décadas apoyando” a la escena nacional y que, por ello, “no podía faltar un guiño” al 25 Aniversario de Subterfuge, uno de los primeros sellos españoles dedicados a la música ‘indie’, con un homenaje en el que participarán Joe La Reina, Bravo Fisher! y The Bright en la Plaza del Trigo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.