Cut Copy y Duncan Dhu completan el cartel del Sonorama Ribera de 2014

El evento se celebrará entre el 13 y el 16 de agosto en la localidad de Aranda de Duero en Burgos.

Redacción. El dúo australiano Cut Copy y los veteranos Duncan Dhu completan el cartel de la próxima edición del festival Sonorama Ribera, que s

Duncan Dhu.
Duncan Dhu. / http://caracteres.mx

Según han informado fuentes de la organización, junto a estas dos bandas, también se ha sumado al cartel al grupo Tachenko y a la también española Najwa Nimri.

El dúo australiano Cut Copy completa la representación internacional junto a los también australianos Panamá, los canadienses Jay Malinowsky y The Corner y, ya en Europa, los franceses Exsonvaldes o el portugués David Fonseca.

Duncan Dhu, en plena gira de reunión, se unen a los nacionales ya anunciados como Raphael, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o Amaral. También estarán presentes “las grandes revelaciones del año”, como Izal y León Benavente, o promesas como Perro, El Brindador, Pómez, Juventud Juché y Aurora.

Según la organización del festival, este evento lleva “casi dos décadas apoyando” a la escena nacional y que, por ello, “no podía faltar un guiño” al 25 Aniversario de Subterfuge, uno de los primeros sellos españoles dedicados a la música ‘indie’, con un homenaje en el que participarán Joe La Reina, Bravo Fisher! y The Bright en la Plaza del Trigo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.