Sus Majestades se despiden de los titulares de los poderes del Estado durante un almuerzo

Mariano Rajoy, Pío García-Escudero, Francisco Pérez de los Cobos y Carlos Lesmes han compartido con los Reyes esta velada en Zarzuela.

Sus Majestades instantes antes del almuerzo. / Foto: Casa Real / Borja Fotógrafos.
Sus Majestades instantes antes del almuerzo. / Foto: Casa Real / Borja Fotógrafos.

Redacción. Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han ofrecido este martes, 17 de junio, un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela a los titulares de los poderes del estado (ejecutivo, legislativo y judicial).

Al evento han acudido pues el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por su esposa; el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos; y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes quien también fue con su mujer.

El gran ausente ha sido el presidente del Congreso, Jesús Posada, que no llegaba a tiempo de un viaje oficial a Polonia.

Antes de pasar al comedor privado de la residencia de los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía han saludado a sus invitados en el Salón de Audiencias de Zarzuela, donde han posado para los gráficos unos minutos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.