Sus Majestades se despiden de los titulares de los poderes del Estado durante un almuerzo

Mariano Rajoy, Pío García-Escudero, Francisco Pérez de los Cobos y Carlos Lesmes han compartido con los Reyes esta velada en Zarzuela.

Sus Majestades instantes antes del almuerzo. / Foto: Casa Real / Borja Fotógrafos.
Sus Majestades instantes antes del almuerzo. / Foto: Casa Real / Borja Fotógrafos.

Redacción. Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han ofrecido este martes, 17 de junio, un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela a los titulares de los poderes del estado (ejecutivo, legislativo y judicial).

Al evento han acudido pues el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por su esposa; el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos; y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes quien también fue con su mujer.

El gran ausente ha sido el presidente del Congreso, Jesús Posada, que no llegaba a tiempo de un viaje oficial a Polonia.

Antes de pasar al comedor privado de la residencia de los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía han saludado a sus invitados en el Salón de Audiencias de Zarzuela, donde han posado para los gráficos unos minutos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.