Manu Chao añade la localidad almeriense de Vícar a su gira española de este verano

El cuarteto La Ventura acompañará al artista franco-español a su paso el municipio andaluz, al que llegará tras pasar por el Festival Alrumbo de Rota.

El artista Manu Chau. / Foto: Donostiako Pirata
El artista Manu Chau. / Foto: Donostiako Piratak

Redacción. Manu Chao regresa a Almería siete años después de su última actuación con un concierto que se celebrará el 20 de julio en Vícar, dos días después de encabezar el cartel del Festival Alrumbo de Rota (Cádiz).

El artista franco-español va a presentar en el campo de fútbol del municipio vicario su nuevo espectáculo junto a su cuarteto La Ventura, según ha informado la productora en un comunicado.

La última vez que Manu Chao actuó en Andalucía fue también en Almería, hace ya más de siete años. Lo hizo en el marco del Festival Espantapitas, en Vera, ante más de 30.000 personas.

Como artista invitado en este concierto, con entrada anticipada a 17 euros y en taquilla de 22 euros, estarán los granadinos Sonido Vegetal, “los reyes” del gipsy punk español. Para amenizar y despedir la fiesta estarán los Djs L’Equipaje y Carlos Leal Dj.

Los otros conciertos de este verano de Manu Chao en España se celebrarán en el Festival Reperkusion de Ourense (11 y 12 de julio), Getafe (16 de julio) y AlRumbo Festival de Rota (17 a 19 de julio).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.