El tenista Rafa Nadal abrirá en Mallorca una academia de tenis

Dicha iniciativa contará con el apoyo de Telefónica, con quien el deportista acaba de rubricar un acuerdo para ser su embajador en todo el mundo hasta 2020.

Rafa Nadal 'ficha' por Telefónica.
Rafa Nadal ‘ficha’ por Telefónica.

Redacción. Telefónica ha firmado un acuerdo con el tenista mallorquín Rafa Nadal para que el deportista sea el nuevo “embajador” de la multinacional española en todo el mundo en los próximos seis años hasta 2020.

La compañía ha destacado que Nadal, que está considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos, se vincula así a Telefónica para los próximos seis años, durante los cuales representará tanto a la marca institucional como a las comerciales -Movistar, O2 y Vivo -en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica donde la compañía está presente.

Así, Nadal acompañará a Telefónica en eventos con clientes, empleados o instituciones en esos países, prestará su imagen a algunas campañas de comunicación de Telefónica y desarrollará conjuntamente con las marcas aplicaciones, juegos y contenidos para banda ancha relacionados con el deporte y la tecnología.

Además, en virtud del acuerdo, el reciente campeón de Roland Garros por novena vez abrirá en Mallorca una Academia de tenis con el apoyo de Movistar y desarrollará con la compañía distintos proyectos tecnológicos, deportivos y solidarios.

A través de la Academia, la Fundación Rafa Nadal y Fundación Telefónica pondrán en marcha proyectos solidarios relacionados con la discapacidad y el tenis y, entre otras cosas, se concederán anualmente las becas Telefónica para jóvenes desfavorecidos.

Nadal prestará también su apoyo al programa ‘Podium’ de Telefónica, que concederá 80 becas a otros tantos jóvenes deportistas de distintas disciplinas individuales para contribuir a su formación y entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Por su parte, la plataforma de televisión de Telefónica, ‘Movistar TV’, acompañará a Rafa en los principales torneos que dispute y contará con el tenista para la producción de programas deportivos y también la creación de vídeos y otros contenidos digitales que podrán verse en cualquier soporte.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.