Un total de 15 midcaps españolas viajan a Nueva York para reunirse con inversores institucionales

La tercera edición de la 'Spanish Small & Mid caps Conference' persigue impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías.

La reunión será en la Gran Manzana. / Foto: wikipedia.
La reunión será en la Gran Manzana. / Foto: wikipedia.

Redacción. Más de 35 inversores institucionales norteamericanos se reunirán el martes, 17 de junio, en Nueva York con los equipos directivos de 15 compañías cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización en el marco de la tercera edición del ‘Spanish Small & Mid caps Conference’, organizado por BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson.

Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través de los más de 140 encuentros privados previstos, inversores de primer nivel internacional tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Las compañías que estarán presentes en este encuentro serán Abengoa, Acerinox, BME, CAF, CIE Automotive, Ebro Foods, Ence, Ezentis, FCC, Laboratorios Rovi, Let’s Gowex, NH Hoteles, Prisa, Prosegur y Sacyr.

BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con importantes inversores internacionales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.