Tres hermanas resultan heridas tras ser atropelladas en el municipio arriacense de Azuqueca de Henares

Redacción.  Tres hermanas guineanas de cinco, siete y ocho años han resultado heridas tras ser atropelladas este lunes, 16 de junio, en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Todas están hospitalizadas, estando más grave la mayor, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Las tres niñas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara. En este centro permanecerán hospitalizadas y en observación las más pequeñas, las de cinco y siete años que presentan traumatismo craneoencefálico y diferentes fracturas.

La mayor, de ocho años, está estable, pero su estado es grave, por lo que ha sido trasladada al hospital madrileño de La Paz, según han informado fuentes del Sescam.

El atropello ha tenido lugar a las 13.49 horas en la calle Francisco Vives de Azuqueca de Henares. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, una UVI, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la región.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.