Los internacionales celebran una barbacoa de convivencia previa al partido contra Chile

Barbacoa en la ciudad deportiva de la expedición para hacer grupo de cara al decisivo partido ante Chile. El buen ambiente y la unión se respiran en Curitiba.

los jugadores tratan de hacer piña con actividades como una comida de convivencia. / Foto: Carmelo Rubio - Rfef / Sefutbol
Los jugadores tratan de hacer piña con actividades como una comida de convivencia. / Foto: Carmelo Rubio – Rfef / Sefutbol

Redacción. Todas las mesas unidas en el comedor de la Ciudad Deportiva del Atlético Paranaense. La cena de La Roja en la última noche antes de partir hacia Río de Janeiro ha sido especial y de confraternización: una barbacoa en la que han estado juntos jugadores y técnicos.

En cuanto acabó el partido ante Holanda, todas las declaraciones de los internacionales comenzaron a ir en una misma línea: la derrota los uniría más. Y esa sensación de grupo ha ido creciendo conforme pasaban las horas y mezclándose con ganas de partido.

Sergio Ramos, en rueda de prensa, decía “Queremos jugar ante Chile ya”; Xabi Alonso dejaba claro que “tenemos muchas cosas que decir y una gran oportunidad para decirlo”, y Cesc ahondaba en la misma línea: “Vamos a salir a darlo todo, a este grupo de jugadores no se le puede dar por muertos hasta el final”.

Hasta las paredes de la Ciudad Deportiva están rotuladas con mensajes desde la llegada pero ahora cobran mayor significado, que van en esa línea. “Gloria y Grupo”, “Victoria y Unión” son las consignas que ven constantemente los jugadores estos días y que están marcando la concentración.

El lunes 16 de junio a las 23.30 horas saldrán hacia Río de Janeiro con las maletas cargadas de responsabilidad, pero también de unión y ganas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.