La Fundación ONCE presenta la exposición ‘Costuras a flor de piel’ para sensibilizar acerca del cáncer de mama

En la muestra se pueden contemplar 25 fotografías seleccionadas de entre 200 instantáneas de mujeres que han vivido de manera directa o indirecta los efectos de la enfermedad, así como de cinco textos relacionados con la patología.

La muestra es del cineasta y fotógrafo Koen Suidgeest.
La muestra es del cineasta y fotógrafo Koen Suidgeest.

Redacción. La Fundación ONCE presenta, en la sala Cambio de Sentido en Madrid, el proyecto fotográfico ‘Costuras a flor de piel. Vivir con cáncer de mama’, realizado por el cineasta y fotógrafo Koen Suidgeest, y que recoge una selección de instantáneas en relación con la enfermedad con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los tumores.

En dicha muestra, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), se pueden contemplar 25 fotografías seleccionadas de entre 200 instantáneas de mujeres que han vivido de manera directa o indirecta los efectos de la enfermedad, así como de 5 textos relacionados con la patología.

El proyecto de Suidgeest, que ha sido financiado mediante microdonativos y aportaciones de empresas desde el año 2009, permanecerá abierto al público hasta el próximo 25 de julio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.