M Clan añade nuevo conciertos a su gira ‘Arenas Movedizas’

Getafe, Cornellá de Llobregat y Rubí son las siguientes citas de la banda, que en noviembre actuará en la Sala Scala de Londres.

Los cantantes del grupo M Clan.
Los cantantes del grupo M Clan.

Redacción. Tras celebrar dos exitosos conciertos de 20 aniversario este pasado fin de semana en el Teatro Circo Price Madrid, M Clan prosiguen con su gira ‘Arenas Movedizas’, a la que ahora han sumado más fechas.

Así, la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez actuará gratis este sábado 14 de junio en el recinto ferial de Getafe (Madrid). Después será turno para Cornellá de Llobregat (21 de junio) y Rubí (28 de junio).

Ya en julio, la banda formará parte del Rock FM Festival junto a Loquillo, Burning y el tributo a Héroes del Silencio llamado Iberia Sumergida. Todos juntos estarán el 18 de julio en la Plaza de Toros de Alicante y el día 26 en el Auditorio de Málaga (entradas desde 30 euros en Ticketmaster).

El siguiente concierto confirmado de M Clan tendrá lugar el 13 de agosto en la Playa de Poniente de Gijón. El colofón a esta gira será, por ahora, el 29 de noviembre en la Sala Scala de Londres, en un recital programado dentro del ciclo Rock Sin Subtítulos, dirigido al público español residente en la capital inglesa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.