Hallan restos humanos en el congelador de un piso en el municipio pontevedrés de Ponteareas

Redacción. La Guardia Civil de Pontevedra investiga el hallazgo de unos restos humanos en un arcón congelador en una vivienda en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la investigación, sobre las 18.30 horas del martes 10 de junio el propietario de la vivienda, ubicada en la avenida Castelao de Ponteareas, llamó al Instituto Armado.

Al lugar acudieron agentes de la Benemérita, que procedieron a abrir el arcón congelador que estaba cerrado en la vivienda, en cuyo interior hallaron restos “que podían ser humanos”, concretamente podrían corresponderse con un varón de entre 30 y 50 años, según fuentes cercanas a la investigación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, para saber a quien corresponden los restos y esclarecer lo sucedido en la vivienda.

Las mismas fuentes han señalado que el piso donde han sido localizados los restos, que el propietario tiene en alquiler, estaba vacío y no había inquilinos en este momento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.