La fotografía ‘El vacío’ de Ángel Mallén recibe el primer premio del I Torneo Fotográfico Teruel Ciudad del Amor

Debido a la gran acogida, la Sociedad Fotográfica Turolense ha manifestado su intención de continuar con la iniciativa con motivo de la próxima edición de Las Bodas de Isabel.

Premiados del Torneo Fotográfico
Premiados del Torneo Fotográfico.

Redacción. El lunes, 9 de junio, se ha llevado a cabo la entrega de premios del I Torneo Fotográfico Teruel Ciudad del Amor. En esta ocasión la fotografía titulada ‘El vacío’, de Ángel Mallén (Zaragoza), obtuvo el primer premio del certamen, que ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Teruel, y está dotado con 500 euros.

El segundo premio, patrocinado por la Diputación Provincial de Teruel y dotado con 300 euros, le correspondió a ‘Llantos’ de José Manuel Noguera (Crevillent, Alicante) y ‘Sola’, de Antonio Bascón (Teruel), logró el tercer premio, patrocinado por la Comarca Comunidad de Teruel y dotado con 200 euros.

Asimismo, ‘Pasión Almogávar’, de Alicia Bea Ballester (Madrid), obtuvo el cuarto premio, patrocinado por la Fundación Bodas de Isabel y dotado con 100 euros.

El presidente de la Sociedad Fotográfica Turolense, Rafael Esteban, ha valorado muy positivamente esta primera edición del torneo y ha manifestado su intención de continuar con la iniciativa con motivo de la próxima edición de Las Bodas de Isabel.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.