Investigadores españoles ensayan el uso de un dispositivo japonés para tratar la eyaculación precoz

Los expertos tratan de lidiar con este caballo de batalla de la medicina sexual buscando nuevos tratamientos.

Flip hole.
Flip hole, el dispositivo con el que los investigadores están haciendo pruebas.

Redacción. Investigadores pertenecientes al Instituto Sexológico Murciano, centro sanitario privado, han comenzado un ensayo clínico de un nuevo tratamiento para la eyaculación precoz, según han informado a través de un comunicado.

Esta disfunción sexual, que afecta a un 30 por ciento de los hombres de la Región de Murcia, es uno de los caballos de batalla de la medicina sexual. En la actualidad existen diversos tratamientos pero la mayoría de ellos presentan múltiples inconvenientes.

La corporación japonesa ‘TENGA’, empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de masturbadores para hombres, con sede en Tokyo, ha puesto a disposición de la clínica murciana un dispositivo denominado ‘Flip Hole’, para darle un uso clínico.

Los investigadores creen que el uso de este dispositivo cuatro veces por semana y en un periodo de seis semanas, provocará un efecto de habituación, generando una modificación del funcionamiento de la sinapsis en el sistema nervioso central.

El ensayo está en fase inicial, por lo que han seleccionado a los 20 murcianos que utilizaran el ‘Flip Hole’. Todos aquellos que quieran participar, deben ponerse en contacto con Instituto Sexológico Murciano. A final de año se publicarán los resultados del estudio que colocarán a la Región de Murcia a la vanguardia en el tratamiento de esta disfunción sexual que afecta a millones de hombres en el mundo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.