Diez personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana del 6 al 8 de junio

Redacción. Diez personas, dos de ellas motoristas y una más ciclista, han perdido la vida en alguno de los nueve accidentes mortales registrados en las carreteras durante el fin de semana del 6 al 8 de junio, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado además cuatro personas heridas que han necesitado traslado hospitalario.

El único accidente con dos fallecidos ha ocurrido este domingo en Sevilla. Dos personas han muerto por la tarde al colisionar la furgoneta en la que viajaban con un camión de tipo ‘trailer’ en la carretera A-8005, que une las localidades de Los Rosales y Brenes, a la altura del término municipal de La Rinconada (Sevilla).

El domingo ha sido el día con más víctimas, con un total de nueve en nueve accidentes en los que también ha habido cuatro heridos. El sábado perdió la vida una persona y el viernes no se contabilizó ningún accidente mortal.

De los nueve accidentes, cinco han sido salidas de la vía, tres han sido colisiones y uno caída en el arcén. En el acumulado anual hasta el 8 de junio se llevan contabilizados 432 fallecidos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.