Un hombre es hallado muerto en Montilla, Córdoba, con signos de violencia

Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad ha sido hallado este domingo, 8 de junio, “con signos de violencia” en el Paseo de Cervantes, en la localidad cordobesa de Montilla, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.

El hombre ha fallecido “por causas naturales”, según las primeras pesquisas que baraja la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. No obstante, las mismas fuentes han precisado que aún se está a la espera de que se le practique la autopsia a este hombre, cuyas heridas, según la Benemérita, serían anteriores al suceso.

El servicio de emergencias del 112 en Andalucía informó a Europa Press de que fue a las 5,28 horas de esta madrugada cuando recibieron un aviso alertando de que un hombre llevaba unas tres horas inmóvil sentado en un banco del citado paseo del municipio cordobés.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, y los servicios sanitarios, que comprobaron que el hombre había fallecido. Además, según indica el 112, el hombre sangraba por la nariz y por la cabeza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.