La Policía detiene a tres personas e interviene un alijo de 234 kilos de hachís en una playa de Málaga

Varios ciudadanos alertaron de que los individuos solían transportar las sustancias a plena luz del día y delante de los bañistas.

La embarcación incautada en la playa malagueña.
La embarcación incautada en la playa malagueña.

Redacción. La Policía Nacional ha intervenido en Estepona (Málaga) un alijo de 234 kilos de hachís y ha arrestado a tres personas que se dedicaban a introducir la droga en la Península. La operación se ha producido después de que varios ciudadanos alertaran a los agentes de que unos individuos solían descargar sustancias estupefacientes en una playa de la localidad, los fines de semana, a plena luz del día, e incluso delante de los bañistas, a quienes no dudaban en amenazar para evitar que diesen la voz de alarma a la Policía.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos transportaban la droga hasta la playa de Piedra Paloma de Estepona, en una embarcación de recreo que ha sido decomisada.

Tres arrestados. Una vez que los agentes recabaron la información necesaria se desarrolló un dispositivo de control y vigilancia en la playa de Piedra Paloma, que culminó con la detención de tres personas y la incautación de 234 kilos de hachís, una embarcación de recreo, dos teléfonos móviles y un GPS.

Así, han explicado, cuando la lancha llegó a la costa malagueña y sus tripulantes comenzaron a descargar el alijo de droga, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes de la embarcación.

Posteriormente, y tras realizar varias gestiones, consiguieron identificar al propietario de la barca que también fue detenido. La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes a la UDYCO Costa del Sol, Comisaría Provincial de Málaga.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.