Imanol Uribe grabará un corto en el Colegio San Prudencio Ikastetxea de Vitoria para Manos Unidas

La clase de 1º ESO-C del centro educativo fue la ganadora de la V edición del Festival de Clipmetrajes de la ONG, siendo uno de sus premios grabar con el director de cine español.

El director de cine Imanol Uribe. / Foto: wikipedia.org
El director de cine Imanol Uribe. / Foto: wikipedia.org

Redacción. El director de cine Imanol Uribe estará en Vitoria los próximos martes y miércoles, días 10 y 11 de junio, para llevar a cabo una grabación en el Colegio San Prudencio Ikastetxea para Manos Unidas, según ha informado el centro educativo.

La clase de 1º ESO-C del Colegio San Prudencio Ikastetxea de Vitoria ha resultado ganadora de la V edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo: el desafío del Hambre en el mundo’.

El premio consta de entradas para el Parque Warner de Madrid, de una suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud durante un año y de la grabación de un cortometraje dirigido por el director de cine Imanol Uribe, con guión de Marta Suárez.

Se trata del vídeo promocional que lanzará la VI Edición del Festival dirigido a fomentar la participación de los colegios de toda España a partir del próximo otoño.

El pasado miércoles 28 de mayo se llevó a cabo una sesión preparatoria con la guionista mientras que la grabación del corto con el director Imanol Uribe será los días 10 y 11 de junio en el centro educativo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.