Imanol Uribe grabará un corto en el Colegio San Prudencio Ikastetxea de Vitoria para Manos Unidas

La clase de 1º ESO-C del centro educativo fue la ganadora de la V edición del Festival de Clipmetrajes de la ONG, siendo uno de sus premios grabar con el director de cine español.

El director de cine Imanol Uribe. / Foto: wikipedia.org
El director de cine Imanol Uribe. / Foto: wikipedia.org

Redacción. El director de cine Imanol Uribe estará en Vitoria los próximos martes y miércoles, días 10 y 11 de junio, para llevar a cabo una grabación en el Colegio San Prudencio Ikastetxea para Manos Unidas, según ha informado el centro educativo.

La clase de 1º ESO-C del Colegio San Prudencio Ikastetxea de Vitoria ha resultado ganadora de la V edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo: el desafío del Hambre en el mundo’.

El premio consta de entradas para el Parque Warner de Madrid, de una suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud durante un año y de la grabación de un cortometraje dirigido por el director de cine Imanol Uribe, con guión de Marta Suárez.

Se trata del vídeo promocional que lanzará la VI Edición del Festival dirigido a fomentar la participación de los colegios de toda España a partir del próximo otoño.

El pasado miércoles 28 de mayo se llevó a cabo una sesión preparatoria con la guionista mientras que la grabación del corto con el director Imanol Uribe será los días 10 y 11 de junio en el centro educativo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.