Hernanz, Crespo y Diez-Canedo, bronce en K1 en la Copa del Mundo de slalom olímpico

El conjunto español subió al podio en patrullas, la primera vez que consigue hacerlo en esta modalidad lejos del Canal Olímpic del Segre.

Los tres ganadores, contentos tras el resultado. / Foto: RFEP
Los tres ganadores, contentos tras el resultado. / Foto: RFEP

Redacción. El K-1 español de Samuel Hernanz, Joan Crespo y Alberto Diez-Canedo se colgó este sábado, 7 de junio, la medalla de bronce en la Copa del Mundo de slalom olímpico, que se celebró en el Lee Valley Centre, escenario que acogió las disciplinas de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Londres.

El conjunto español subió al podio en patrullas, la primera vez que consigue hacerlo en esta modalidad lejos del Canal Olímpic del Segre. El oro fue para Gran Bretaña y la plata correspondió a Francia -110.39 con un toque- mientras que España se quedó con 112.45 sumada también una penalización de 2 segundos.

Este domingo, 8 de junio, se completa la Copa del Mundo de Slalom Londres 2014 con la disputa de las semifinales de K1 -con Maialen Chourraut a partir de las 10.00- y las semifinales de C2 -con Dani Marzo y Jesús Pérez a partir de las 11.05 horas-.

En juego, en ambas mangas, las 10 plazas de finalista que pondrán en juego las medallas a partir de las 13.02 horas. En sesión vespertina entrarán en escena las vigentes subcampeonas de Europa K1 patrullas femenino. Chourraut, Marta Martínez e Irati Goikoetxea intentarán reeditar el éxito logrado en el Europeo de Viena hace una semana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.