Mónica Naranjo arranca la gira de ‘4.0’ en el Teatro Auditorio almeriense de Roquetas de Mar

Las entradas para escuchar a la diva cantando versiones de temas reinterpretados en clave de electro-rock, se han agotado.

La cantante Mónica Naranjo. / Foto: Sony Music.
La cantante Mónica Naranjo. / Foto: Sony Music.

Redacción. La gira 4.0 de Mónica Naranjo arranca este sábado, 7 de junio, en Roquetas de Mar, en Almería, con el primero de los conciertos de su nuevo disco y las entradas agotadas.

El Teatro Auditorio se vestirá de gala a las 21,30 horas para acoger el montaje con el que la diva celebra su 40 cumpleaños “a lo grande”, según ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mónica Naranjo estará acompañada en el show por seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performance, bailarines y acróbatas para reencontrarse con su publico en la clave electro-rock de sus canciones

‘4.0’ incluye 10 nuevas versiones de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock, en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la voz de Mónica de aún más fuerza.

El álbum ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde ‘Tarántula’, se ha encargado de los arreglos y mezcla. Eso sí, la artista ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.

La masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, con un extenso currículo laboral que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo, y que ha realizado su trabajo en los estudios The Lodge de Nueva York.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.